miércoles, 21 de abril de 2010

Ya a la venta entradas para el Territorios

El Sevilla Territorios 2010 ya tiene fecha: se celebrará del 3 al 5 de junio en el Monasterio de la Cartuja, como viene siendo tradicional de años atrás. En una oferta especial de lanzamiento, el Festival pone a la venta 1.000 entradas por día con un precio especial de lanzamiento de 15€ cada noche, más gastos de distribución. Las entradas pueden adquirirse a este precio hasta el 30 de abril en la web del Festival. La organización ya ha anunciado algunos de los artistas confirmados para esta edición. El jueves 3 de junio, arranca con la participación del africano Salif Keita, que presentará en España su nuevo disco 'La Differènce'. Keita estará acompañado por Gentleman & The Evolutions, considerado por muchos como el Bob Marley blanco, y Mulatu Astatke & The Heliocentrics, ambos en su primera actuación en Andalucía.
El viernes 4 de Junio estará dedicado al pop-rock con la participación de Los Planetas que presentarán su nuevo disco "Una ópera egipcia", además de la actuación de los sevillanos Pony Bravo, Retribution Gospel Choir y Maika Makovski.
Y el sábado 5 de julio se cerrará el festival, como viene siendo habitual, con una jornada dedicada a la cultura hip-hop con la presencia de artistas como SFDK, Morodo y Chacho Brodas. Para comprar las entradas y más información, puedes consultar la web oficial del Territorios Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario