martes, 16 de marzo de 2010

CONTEMPOPRANEA 2010

Por Carlos Gadella

Es uno de los festivales de pop-indie más importantes de la península y en esta edición cumplen 15 años. También es uno de los más íntimos y preciosistas, sólo 4000 personas pueden disfrutar de él y además su situación, en la ladera del Castillo de Luna, dan al espectador unas increíbles vistas del campo extremeño. Hablamos del Festival Contempopranea Cruzcampo que se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio en la localidad pacense de Alburquerque.

Este año los asistentes podrán disfrutar de grupos tan experim
entados como Los Planetas, The Primitives, quienes vuelven al panorama musical o La Habitación Roja. También de las revelaciones nacionales: Anni B. Sweet, Hola A Todo El Mundo o Arizona Baby o de los ganadores del premio: Grupo revelación nacional 2010: Mañana.

Para más información: www.contempopranea.com

2 comentarios:

  1. Anónimo20:05:00

    Una sugerencia. Podríais entrevistar al líder de 'Mañana', ganadores del concurso de ese festival (también tocan en él, claro), que estudia o estudiaba en la Fcom.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la sugerencia! Como ya hemos dicho, estamos abierto a cualquier idea.
    Sólo una cosita: agradeceríamos que no firmárais como 'Anónimo'. Intentad firmar, así todo será más directo. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar