martes, 16 de marzo de 2010

Zemos 98: Microbios

M. R.
Ayer comenzó un año más el Festival Internacional Zemos 98, que cumple su 12ª edición y que en esta ocasión, lleva por título 'Microbios: Seres Vivos Diminutos'. Como principal cambio en su acostumbrada organización, este año desaparece la división en bloques que acostumbraba y se convierte en un todo, donde, como declaran los organizadores, "vamos a intentar superar esa concepción y convertirla en una red de relaciones, donde todo tiene que ver con todo. No inventamos nada nuevo, sólo tratamos de reinventarnos una vez más".
El festival se desarrollará hasta el próximo domingo 21 en diversos espacios escénicos de Sevilla: desde el Centro de Artes Escénicas de Sevilla, el Teatro Lope de Vega o el Teatro Alameda, hasta la Facultad de Comunicación o la Universidad Internacional de Andalucía, pasando por espacios públicos como el Mercadillo del jueves de la calle Feria.

Respecto a las entradas, para los conciertos del jueves en la Facultad de Comunicación y del viernes y el sábado en el Teatro Alameda tienen un precio de 5 €. Este año, además, es posible comprar un abono de 12 € para los tres conciertos.
Desde La Azotea de Numancia informaremos día a día de toda la música que gira en torno a este Zemos 98. Puedes consultar todos los datos en la web oficial del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario