martes, 16 de marzo de 2010

Resumen de la semana

Una vez más, esta semana la música en Sevilla tiene ocasiones para todos los gustos:
- Hoy arranca toda su actividad el Festival Internacional Zemos 98, que este año cumple su 12ª edición y lleva por título 'Microbios: Seres Vivos Diminutos'. El festival se desarrollará hasta el próximo domingo 21 en diversos espacios de la ciudad.
- La oferta más clásica tiene dos grandes pilares esta semana. Por un lado, continúa el Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÁS) hasta el domingo 21. Y por otro, el jueves llega al Teatro de la Maestranza una de las grandes apuestas de la temporada lírica, la ópera 'Turandot'.
- El Teatro Central alberga un miércoles más su Ciclo de Música Contemporánea con la actuación del Ensemble Orquesta de Cadaqués.
- La oferta del fin de semana se presenta muy movida en las salas de Sevilla. La sala Malandar acoge el viernes el concierto de la cantautora Zahara, acompañada de Los Fabulosos, y el sábado la actuación de Trashtucada y Fuckop Family. La sala Obbio, siguiendo su acostumbrada programación de sesiones de dj, recibe el viernes la visita de Bimba Bosé y Diego Postigo como The Cabriolets Set DJ, y el sábado acoge a Plexiglas vol. III, 'El Retorno'. Y la sala Q cuenta con la actuación el viernes de los jóvenes Corriente Alterna y el sábado de los esperados Mojínos Escozíos.
- Y para completar el abanico de gustos, el flamenco tendrá su lugar una vez más en la Sala La Imperdible con sus sesiones de Mierc-Olé, esta vez con el baile de Manuela Barrios. Continúa también el 'Flamenco de Calle' en la Sala Q el jueves y en El Garufa el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario