miércoles, 17 de marzo de 2010

Guille Milkyway Dj Set

Por Raúl Rodríguez

En la madrugada del pasado sábado, 13 de marzo, en la Sala Obbio, Guille Milkyway ofreció una sesión DJ en la que hizo un recorrido por todas las épocas de la música del siglo XX y por todos los géneros. En un ambiente totalmente repleto, con gente de todas las edades, Milkyway realizó un viaje histórico-musical cuya primera parada fueron los años 30. Versiones de canciones de la época fueron metiéndose en el bolsillo al público de la sala.

De esta manera, desde los salones de fiesta de Chicago, Milkyway se detuvo en los 40 y 50, con toques blues y swing versionados con un marcado sabor actual. El cabeza de 'La Casa Azul' seguía llevando a la atestada Obbio a otras décadas a través de su mesa de mezclas. En los 60 se detuvo en los 'Beatles' y en los 70 visitó la música disco de pantalones de campana y grandes patillas. No se olvidó tampoco de su repertorio más ‘popero’ con su hit “Como un fan”, que hizo que toda la sala cantase la letra al unísono.

El toque de humor de la noche lo puso con una versión de “Las Grecas” de la canción “Te estoy amando locamente”. No faltó entre el público a gente marcándose unas sevillanas improvisadas.

En definitiva, la velada se hizo corta en el 29 de la calle Trastámara, y cuando el periplo de Guille Milkyway por todas las épocas y todos los géneros llegó a su fin, la gente dejó la Sala Obbio con un buen sabor de boca y las piernas cansadas de tanto bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario